VESTIDOS DE NOVIA

 

Los mejores vestidos de NOVIA de las firmas más importantes seleccionados para que te sientas especial en ese gran día.

 

Boton-San-Patrick   Coleccion de vestidos de novia La Sposa   Coleccion-vestidos-novia-Cabotine   coleccion vestidos de novia alma novia   coleccion vestidos de novia luna novias   Boton-Adriana-Alier   Coleccion vestidos de novia Villais - Cala   Boton-vestidos-novia-It's-My-Party_v2   coleccion vestidos de novia vintage

 

Los vestidos de novia encabezan prácticamente todas las listas de tareas para la organización de una boda. Si consideramos que una novia atrae gran parte de la atención en un enlace, podemos comprender por qué ésta no es una preocupación en vano. Encontrar el modelo perfecto, que se ajuste a la figura de la novia, a sus gustos, estilo de la celebración y también al presupuesto es una labor que puede resultar casi imposible si no se acude a los establecimientos adecuados o si no se cuenta con el asesoramiento de profesionales especializados.

También existen una serie de detalles a tener en cuenta en la elección del vestido de novia tales como: los gastos adicionales, que pueden ser generados con cambios en la confección, al alterar el tejido o añadir algún detalle como un lazo, un broche, etc. Asimismo, es conveniente considerar la comodidad de esta prenda para que la novia pueda moverse con libertad y celebrar un día tan entrañable sin ningún tipo de limitación.

¿Cómo encontrar los vestidos de novia adecuados?

En Antonella Novias te ayudamos a encontrar el vestido ideal para tu celebración. Estamos especializados en la venta de vestidos de novia, vestidos de madrina y complementos para trajes de boda de las mejoras firmas como Cabotine de Gema Nicolás, San Patrick e It’s my Party de Pronovias Fashion Group, Raffaello, Esthefan, Alejandro de Miguel, Ana Torres, Isabel Campos, entre otras firmas de gran prestigio nacional e internacional. Contamos con un equipo especializado de expertas profesionales que te asesorarán en la elección de tu vestido. Tan solo tienes que pedir una cita para que te dediquen todo el tiempo que necesites.

También ofrecemos una amplia gama de modelos de vestidos de fiesta en tallas grandes. Consulta nuestras colecciones de vestidos de los mejores diseñadores, que realizan confección de vestidos de novia y trajes de madrina a medida.