NUEVA COLECCIÓN 2019 Y ANTERIORES

San Patrick de Pronovias Fashion Group

¡Descubre la nueva colección 2019 de San Patrick! ¡Y los mejores vestidos de novia de otras temporadas!
San Patrick presenta una colección muy femenina, elegante y romántica.
Vestidos de novia con cortes clásicos y mikado donde la silueta se lucirá a la perfección. El plumeti y el encaje se combinan muy elegantemente con escotes velados y espaldas con transparencias.
Todos los vestidos recogen las tendencias en moda nupcial. El objetivo de esta nueva colección es la sencillez y realzar la belleza de las novias.

RANGO DE PRECIOS: 1.300€ a 2.500€

Pide tu cita ahora

Pedir cita

San Patrick Novias

En Antonella Novias trabajamos con las colecciones de San Patrick Novias para vestirte con elegancia y personalidad en el día más importante de tu vida.

Gracias a la gran variedad de estilos que ofrecemos, así como a la gran experiencia y conocimiento de nuestro equipo profesional, podrás hacerte con una pieza que resalte tu figura y se adapte totalmente a tu personalidad y al estilo de tu celebración. Gracias a nuestra distribución directa de fábrica, en Antonella Novias podemos proporcionar a nuestras clientas moda de la mejor calidad a precios inmejorables.

san patrick novias

¿Dónde encontrar los vestidos de San Patrick Novias?

Si estás buscando tu vestido de novia en Madrid, nosotros podemos ofrecerte lo que necesitas. Contamos con muchos años de experiencia en el sector nupcial por lo que te brindamos un asesoramiento totalmente personalizado para la perfecta elección de esta prenda inolvidable. Nuestro equipo trabaja para que te sientas totalmente especial y puedas lucir la prenda ideal en este día tan maravilloso.

Los vestidos de St. Patrick Novias configuran una colección muy romántica, femenina y elegante, con cortes clásicos y mikado perfectamente diseñados para lucir la silueta a la perfección. Todos los vestidos recogen las últimas tendencias en moda nupcial, realzando la sencillez y elegancia de las novias. En algunos diseños, el plumeti y el encaje son combinados para lograr escotes velados y muy refinados.

Confía en nuestras expertas y pide una cita para que nuestras asesoras dediquen un tiempo exclusivo para ti. Contamos también con una selección de vestidos de madrina y de fiesta, para todas las ocasiones, gustos y presupuestos. Consulta también nuestro catálogo de vestidos de novia y de madrina en tallas grandes.

Como comprobarás, en todos los casos nos encargamos de contar con una selección de firmas reconocidas como esta, que nos permiten albergar opciones para todos los gustos dentro de la exigencia de una ocasión como la que nos ocupa. A partir de ahí, la labor de nuestro personal tiene mucho que ver con la capacidad demostrada por Antonella para ganarse la confianza y la satisfacción de novias, madrinas y cualquier invitada, sean cuales sean sus características y preferencias.

Te invitamos a descubrir una propuesta de moda de novias en Madrid pensada para que el proceso de selección de tu vestido sea tan ilusionante como debe y, sobre todo, para que te veas absolutamente espléndida en una de las fechas más inolvidables de tu vida, con una creación igualmente memorable por su propio diseño y por su forma de realzar tu belleza.