Colecciones 2019 y anteriores

White One de Pronovias Fashion Group

Descubre la nueva colección 2019 de vestidos de novia White One, pensada para una novia actual, que sabe apreciar el diseño y el estilo contemporáneo.

RANGO DE PRECIOS: 960€ a 1.600€

Pide tu cita ahora

Pedir cita

White One Novias

En Antonella Novias trabajamos con las colecciones de White One y White One Plus de San Patrick para vestirte con elegancia y personalidad en el día más importante de tu vida. Con diseños de estilo actual que se adaptan a las curvas. Para novias que saben apreciar el diseño, el estilo contemporáneo y quieren sentirse únicas en su gran día. Diseños especiales de tallas grandes en la colección White One Plus.

Gracias a la gran variedad de estilos que ofrecemos, así como a la gran experiencia y al conocimiento de nuestro equipo de profesionales, podrás hacerte con un vestido que resalte tu figura y que se adapte totalmente a tu personalidad y al estilo de tu celebración. Gracias a nuestra distribución directa de fábrica, en Antonella Novias podemos proporcionar a nuestras clientas moda de la mejor calidad a precios inmejorables.

Confía en nuestras expertas y pide una cita para que nuestras asesoras dediquen un tiempo exclusivo para ti. Contamos también con una selección de vestidos de madrina y de fiesta, para todas las ocasiones, gustos y presupuestos. Consulta también nuestro catálogo de vestidos de novia y de madrina en tallas grandes.